You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

En veinte años de trayectoria, la peculiar fórmula del coro femenino VOXALBA agrupa 16 mujeres que, por iniciativa propia se juntan para formar un coro independiente. La férrea voluntad, la disciplina y el compromiso de las integrantes, muy diversamente relacionadas con la música, han convertido esta formación en una sólida y distinguida institución. 16 caracteres, 16 timbres, colores especiales, 16 experiencias vitales y profesionales, hacen de esta amalgama un conjunto de alta calidad. El reducido número permite a las cantantes un lucimiento individual mediante el cual asumen roles de un protagonismo inusual en el contexto coral. Con un rico y diverso repertorio, "a capella" o con acompañamiento, las exquisitas voces de sopranos, mezzos y contraltos desprenden una inaudita sensualidad.

Las 16 mujeres llenan el escenario con rotunda seguridad, rompiendo el clásico estatismo coral, se expresan y se mueven con prodigiosa facilidad. Sus conciertos resultan dinámicos, brillantes y espectaculares. Coro femenino, coro de matices, portentosa mezcla de diversidad.